Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 agosto 2012 1 13 /08 /agosto /2012 17:38

Desde hace no mucho tiempo escribo en Overblog. Cuando veo anuncios en internet sobre ganar dinero escribiendo soy bastante escéptico la verdad. A algunos nos gusta escribir sobre diversos temas. En mi caso, me gusta el mundo de la empresa aunque creo que podría escribir de bastantes cosas disfrutando mucho por hacerlo.

 

El caso, y al final, lo importante, es que en Overblog escribo y gano un dinerillo. Es verdad que no mucho pero tampoco le dedico demasiado tiempo. Lo que sí puedo hacer es recomendarlo. Tengo un blog personal, además de escribir aquí. Si quereis visitarlo es link. Mi blog personal lo mantengo porque lo cree hace tiempo y da gustito ver como hay algunas personas fieles al blog que merecen que siga escribiendo en él. Pero, si hubiera descubierto Overblog antes de abrir mi blog personal lo haría todo a través de Overblog porque satisface mi necesidad de escribir de vez en cuando y porque realmente ingreso dinero en mis arcas.

 

Así que, si tú, que estás leyendo estas líneas, estás planteandote si registrarte o no, hazlo. No te arrepentiras. Si tienes cualquier duda contacta conmigo y te lo cuento.

Compartir este post

Repost 0
Published by empresayotrascosas
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Un poco de empresa
  • Un poco de empresa
  • : Blog dedicado a comentar de manera llana y sencilla aspectos relacionados con el mundo de los negocios y la empresa
  • Contacto

Enlaces